El PP vota en contra de que en los presupuestos para 2015 figure una partida destinada a la restauración y consolidación. El PSOE también pedía la apertura al público en 2015.

ciudadanos de poder disfrutar de un recurso turístico de primer nivel”, denuncia el portavoz socialista, quien en su intervención insistió en que “Camarzana debe aprovecharse como motor de generación de empleo y de actividad económica”.
Asimismo, denunció el incumplimiento del anuncio realizado por la Junta y el Ayuntamiento de Camarzana, que en mayo de 2013 comunicaron que en agosto de este año 2014 se llevaría a cabo una intervención in situ sobre los restos arqueológicos y que el público podría ver la realización de los trabajos desde una pasarela de madera.
“Han pasado dos agosto y nada se ha hecho en la única villa romana de la Comunidad que es propiedad de la Junta”, reprochó Martin Benito quien acusó a la consejera de Cultura de actuar con una doble vara de medir, ya que exige a los propietarios de bienes inmuebles el mantenimiento y conservación de los mismos, mientras ella no se aplica la misma receta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario