El patrimonio de Castilla y León

Página dedicada al estado del patrimonio histórico y cultural de Castilla y León

domingo, 4 de septiembre de 2011

Segovia

EL MUSEO REGIONAL DE LA FOTOGRAFÍA NO ENCUENTRA RESPUESTA DE LA JUNTA

La Junta de Castilla y León no tiene una respuesta para el Museo Regional de la Fotografía. En la comparecencia de la consejera de Cultura y Turismo el pasado 31 de agosto en las Cortes de Castilla y León, el portavoz socialista, el procurador José Ignacio Martín Benito, preguntó a Alicia García por esta “vieja promesa” del PP de Castilla y León.
Lo hizo hasta en dos ocasiones, tanto en la primera como en la segunda intervención, sin que la nueva consejera, que comparecía para explicar su programa de gobierno para los próximos cuatro años, diera una respuesta. El procurador preguntó a la consejera directamente para que se pronunciara pero recibió el silencio en las dos ocasiones.
“El absoluto mutismo nos hace sospechar que lo que han sido promesas de Silvia Clemente y María José Salgueiro y que ha figurado en el programa electoral con el que Juan Vicente Herrera se ha presentado en las pasadas elecciones autonómicas y municipales se convertirá en un incumplimiento nada más comenzar la legislatura”, sostiene Martín Benito.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio